Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Jueves 12 de Marzo de 2009 - 826

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

826 - ANUNCIO de 19 de febrero de 2009, relativo al plazo de participación ciudadana del Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de febrero de 2009, en el punto 13 del Orden del Día, adoptó los siguientes Acuerdos:

"Primero.- Incoar el procedimiento de aprobación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna, encargando su instrucción e impulso al Servicio de Planeamiento y Planificación de la Gerencia de Urbanismo de San Cristóbal de La Laguna.

Segundo.- Aprobar el cronograma siguiente: formulación del Avance en febrero de 2009; cuarenta y cinco días hábiles de participación ciudadana; redacción del documento de PGO para la aprobación inicial en diciembre de 2009; información pública a principios de 2010; preparación del documento para aprobación provisional a mediados de 2010 y remisión a la Consejería de Ordenación Territorial y Medio Ambiente para su aprobación definitiva, todo ello dentro de los dos años establecidos legalmente para la tramitación de planes generales.

Tercero.- Someter a exposición pública el documento de Avance del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna, con su contenido ambiental, por un período de 45 días, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el Boletín Oficial de la Provincia de Tenerife, y en uno de los diarios locales de mayor difusión. El inicio del plazo de información pública se computará a partir del día siguiente de la primera publicación, y terminará a los 45 días hábiles siguientes de la publicación del último anuncio que se realice.

Cuarto.- Someter el Avance del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna a consulta de las Administraciones Públicas que, por razón de la materia o del territorio, ostenten competencias que puedan resultar afectadas por las determinaciones del instrumento en trámite."

Lo cual se manifiesta a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar el documento "Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna" y presentar las sugerencias que estime oportunas. A tal efecto el documento se podrá consultar en los siguientes puntos:

- Oficina del Plan General de Ordenación, en calle Bencomo, 16 (junto a la Gerencia de Urbanismo).

- Tenencia de Alcaldía de La Cuesta, en calle Abreu Valdés, 1.

- Tenencia de Alcaldía de Tejina, en calle Marina González González, 5.

- Tenencia de Alcaldía de Taco, en calle Los Charcos, s/n.

- Centro Ciudadano de Valle de Guerra, en calle Calvario, l.

En horario de 9,00 a 13,30, así como en la página web del O.A. Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna (https://www.gerenciaurbanismo.com).

La Laguna, a 19 de febrero de 2009.- La Consejera Directora, Aymara Calero Tavío.

© Gobierno de Canarias