Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Jueves 26 de Febrero de 2009 - 652

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de El Hierro

652 - ANUNCIO de 26 de diciembre de 2008, por el que se hacen públicos los instrumentos de Ordenación Territorial, denominados Calificaciones Territoriales, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 75, apartado 3º del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, que aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

Descargar en formato pdf

C.T. 39/2008:

Expediente de Calificación Territorial, tramitado a instancia de la empresa Endesa Distribución, S.A., se pretende llevar a cabo el proyecto "Línea subterránea de media tensión y Centro de Transformación de 250 kvas", suscrito por el Ingeniero Técnico Industrial D. José Luís Cano Padrón.

Las obras consisten en la instalación de dos conductores por el interior de los tubos existentes por el lateral izquierdo de la carretera, desde el Centro de Mando, sito en La Florida, hasta llegar al nuevo Centro de Transformación previsto en este proyecto, con situación en el Marrubio en el término municipal de Valverde.

Los interesados podrán acceder a dichos expedientes en las dependencias del Área de Ordenación del Territorio y Vivienda de este Cabildo Insular (calle General Rodríguez y Sánchez Espinosa, 2, 1ª planta), en horario de 9,00 a 13,00 horas, durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Valverde, a 26 de diciembre de 2008.- El Presidente, Tomás Padrón Hernández.

© Gobierno de Canarias