Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Jueves 19 de Febrero de 2009 - 552

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

552 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 4 de febrero de 2009, relativo al depósito de la documentación sobre constitución de los estatutos de la asociación profesional denominada: Asociación Centro de Asistencia a la Familia "El Risco".

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (B.O.C. nº 249, de 14.12.07); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación profesional que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Centro de Asistencia a la Familia "El Risco" (C.A.F. "El Risco").

ÁMBITO TERRITORIAL : Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle San Nicolás, 20, A, 35014-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: podrán ser miembros de la Asociación:

1º.- Las personas físicas, con capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación.

2º.- Las personas jurídicas que carezcan de ánimo de lucro.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA CONSTITUCIÓN: Dña. María Mercedes Rivero Hernández, D. Hebert Fabián Modernell Costa y D. Esther Hublich.

Los interesados podrán formular, por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2009.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias