Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 18 de Febrero de 2009 - 525

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

525 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de febrero de 2009, del Director Ejecutivo, sobre la notificación a D. Marcos Antonio Santana y Dña. Carmen Nieves Pérez Hernández, de la resolución de incoación recaída en el expediente 1276/01-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Marcos Antonio Santana y Dña. Carmen Nieves Pérez Hernández de la Resolución nº 24, de fecha 14 de enero de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución, de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Marcos Antonio Santana y Dña. Carmen Nieves Pérez Hernández, la Resolución nº 24, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 14 de enero de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia 1276/01-U y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Primero.- Estimar el recurso potestativo de reposición, interpuesto por Dña. María Luisa Rodríguez Pérez, contra la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 251, de fecha 29 de enero de 2007, por no ser ajustada a derecho.

Segundo.- Notificar a la interesada, a los actuales titulares (Marcos Antonio Santana y Carmen Nieves Pérez Hernández), y al Ayuntamiento, a los que se les hace constar que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias