Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 14 de Enero de 2009 - 82

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

82 - EDICTO de 6 de noviembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000048/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta Ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio Verbal, registrados con el nº 48/08, promovidos por el Abogado del Estado, en representación de Consorcio de Compensación de Seguros, contra D. Juan Lugo Hernández, declarado en situación de rebeldía procesal, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia.

FALLO:

1º) Estimar la demanda formulada por la representación legal de Consorcio de Compensaciones de Seguros contra D. Juan Lugo Hernández.

2º) Se condena al demandado a abonar al organismo actor la suma de mil ciento noventa y un euros con cuarenta y ocho céntimos -1.191,48 euros-, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.

3º) Las costas procesales se imponen al demandado.

Y para que sirva de notificación a D. Juan Lugo Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2008.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias