Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 14 de Enero de 2009 - 78

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

78 - EDICTO de 2 de octubre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000155/2006.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. María de los Ángeles Lago Alonso, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria y su Provincia, por la presente hago saber:

Que en los autos del Procedimiento Ordinario nº 155/2006, seguidos en este Juzgado a instancia de la entidad Cobega, S.A., representada por el Procurador D. Alejandro Valido Farray, contra D. Gustavo Manuel Suárez Cárdenes y Dña. María Isabel Guerra Soto, se ha dictado Sentencia de fecha 15 de enero de 2008, cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a quince de enero de dos mil ocho.

Vistos por el Ilustrísimo Sr. D. Miguel Losada Terrón, Magistrado, Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario 155/2006, seguido entre partes. De una, como demandante Cobega, S.A., representada por el Procurador D. Alejandro Valido Farray y dirigida por el Abogado D. Carlos Ramírez Correa, y como demandado D. Gustavo Manuel Suárez Cárdenes, declarado en rebeldía. Se ha seguido igualmente la demanda contra Dña. María Isabel Guerra Soto, esposa del demandado, a los efectos previstos en el artículo 144 del Reglamento Hipotecario.

FALLO:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador señor Valido Farray condeno a D. Gustavo Manuel Suárez Cárdenes a pagar a la actora la cantidad de 13.263,21 euros más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda; todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias. Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

Firmado.- Miguel Losada Terrón, Magistrado Juez-María de los Ángeles Lago Alonso, Secretaria.- Rubricado.

Y para que sirva su publicación a efectos de notificación en legal forma a D. Gustavo Manuel Suárez Cárdenes y Dña. María Isabel Guerra Soto, ambos actualmente en ignorado paradero, extiendo y firmo el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2008.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias