Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Lunes 5 de Enero de 2009 - 17

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

17 - DECRETO 246/2008, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la citada modificación con el objeto de adaptar las unidades administrativas a las necesidades y estructura actual del Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 16, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 23 de diciembre de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en los siguientes términos:

Anexo I: puestos de nueva creación.

Anexo II: puestos suprimidos.

Anexo III: puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

Ver anexos - páginas 236-436

© Gobierno de Canarias