Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 260. Martes 30 de Diciembre de 2008 - 5218

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

5218 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2008, que hace pública la Orden que resuelve el recurso de alzada interpuesto por CEPSA contra Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de 24 de abril de 2008, por la que se otorga autorización ambiental integrada.- Expte. 2/2005-AAI.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden nº 263, de 2 de octubre de 2008 se resolvió, estimando parcialmente, el recurso de alzada interpuesto por D. Alvaro García García, en representación de CEPSA, contra Resolución nº 147, del Viceconsejero de Medio Ambiente, de 24 de abril de 2008, por la que se otorga autorización ambiental integrada (expediente 2/2005-AAI), para el proyecto básico correspondiente a la instalación denominada "Instalaciones existentes de refinería de Tenerife y COTESA", en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. El artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de medio ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que se dé publicidad de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

Visto el artículo 15.5, apartado f, del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer pública la Orden nº 263, de 2 de octubre de 2008, por la que se resolvió el recurso de alzada interpuesto por D. Álvaro García García, en representación de CEPSA, contra Resolución nº 147, del Viceconsejero de Medio Ambiente, de 24 de abril de 2008, por la que se otorga autorización ambiental integrada (expediente 2/2005-AAI), para el proyecto básico correspondiente a la instalación denominada "Instalaciones existentes de refinería de Tenerife y COTESA", en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuyo texto íntegro figura expuesto en la página Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2008.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias