Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 257. Miércoles 24 de Diciembre de 2008 - 5169

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

5169 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de diciembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Manuel Ángel Domínguez del Pino, del Pliego de Cargos de la Resolución nº 2912, recaída en el expediente de I.U.-I.C. 791/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Manuel Ángel Domínguez del Pino, del Pliego de Cargos de la Resolución nº 2912, de fecha 6 de octubre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Ángel Domínguez del Pino, el Pliego de Cargos de la Resolución, nº 2912, de fecha 6 de octubre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción a la ordenación territorial, con referencia I.U. - I.C. 791/05, y cuyo texto es el siguiente:

PLIEGO DE CARGOS

En cumplimiento de la Resolución nº 2912, de fecha 6 de octubre de 2008, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, y comprobados los hechos denunciados, el instructor que suscribe formula el siguiente pliego de cargos:

Obras de edificación de dos plantas de altura, vallado, edificación de una planta de altura, corral, portón, porche y acumulación de basura, en el lugar conocido como Tinoca (junto a la Estación de Servicios), en el término municipal de Arucas, en zona de servidumbre de tránsito y de protección, sin la preceptiva autorización, conforme a la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Estos hechos pueden ser constitutivos de una infracción administrativa tipificada en el artículo 90.b) y c), de la Ley de Costas, clasificada como grave en el artículo 91.2.d) y e) de la referida Ley, y sancionada en el artículo 97.1.b) del mismo cuerpo legal con multa del 25% del valor de las obras e instalaciones y de las que D. Manuel Ángel Domínguez del Pino resulta presunto responsable, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley de Costas.

Lo que se le notifica a fin de que alegue lo que convenga a su defensa dentro del plazo señalado en la resolución de incoación del expediente sancionador, que se adjunta.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 2008.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias