Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Jueves 11 de Diciembre de 2008 - 4978

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4978 - EDICTO de 30 de junio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001321/2007.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes Autos de Juicio Incidental sobre juicio verbal LEC. 2000, registrado bajo el nº 0001321/2007, en virtud de demanda formulada por Dña. María de la Luz Álvarez Martín y D. Pablo Marcial Álvarez Martín, representado por la Procuradora Dña. Violeta Santana Bonnet, contra Dña. Silvina Paola Cippitelli, declarada judicialmente en rebeldía.

FALLO

1º) estima la demanda formulada por la presentación procesal de Dña. María de la Luz Álvarez Martín y D. Marcial Álvarez Martín, quienes a su vez actúan en representación de Dña. Blanca Martín Dorta contra Dña. Silvina Paola Cippitelli.

2º) Se condena a la demandada a abonar a la parte actora la suma de dos mil trescientos veinticinco euros con sesenta y cuatro céntimos (2.325,64 euros), más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.

3º) Las costas procesales se imponen a la demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso del apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada, Dña. Silvina Paola Cippitelli cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias