Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Jueves 11 de Diciembre de 2008 - 4970

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4970 - Dirección General de Consumo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de noviembre de 2008, sobre notificación de requerimiento de subsanación de la solicitud de inscripción, en el Registro de Asociaciones y Federaciones de Consumidores y Usuarios, por la Asociación Alea-Dos.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, el requerimiento de subsanación a su solicitud de inscripción, en el Registro de Asociaciones y Federaciones de Consumidores y Usuarios, con fecha entrada en este Centro Directivo de 28 de abril de 2008.

R E S U E L V O:

Notificar a la Asociación Alea-Dos, el requerimiento de la documentación a la que hace referencia el artº. 5 del Decreto 136/2006, de 3 de octubre, por el que se crea y regula el Registro de Asociaciones y Federaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberá rectificarse en los términos siguientes:

- Solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones y Federaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias firmada por el representante legal de la Asociación Alea-Dos, y dirigida a la Dirección General de Consumo.

- Certificado del Secretario de la entidad, con el visto bueno del Presidente, en el que conste:

a) Nombre, N.I.F., y cargo de los miembros de los órganos de gobierno.

b) Ámbito de actuación de la entidad, dirección del local y horario de atención al público.

- En relación a los Estatutos que se adjuntan, y concretamente en el artº. 4 de los mismos, figura como domicilio social "calle Víctor Hugo, 97, Arrecife, Las Palmas, del Cabildo Insular de Lanzarote, código postal 35500", solicitamos aclaración referente a esta dirección con el Cabildo Insular de Lanzarote.

Por todo ello, se le requiere para que en un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, aporte la documentación arriba indicada, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciese dentro del plazo establecido se tendrá por desistida su petición.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 2008.- La Directora General de Consumo, Sinesia Medina Ramos.

© Gobierno de Canarias