Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Jueves 4 de Diciembre de 2008 - 4877

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4877 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de noviembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Miguel Abreut Bermúdez de la Resolución recaída en el expediente IU 304/02.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Miguel Abreut Bermúdez, la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3110, de fecha 15 de octubre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Miguel Abreut Bermúdez la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 3110, de fecha 15 de octubre de 2008, recaída en el procedimiento instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción a la Ordenación Territorial, de referencia IU 304/02, y cuyo texto es el siguiente:

"Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por D. Miguel Abreut Bermúdez por la construcción en suelo rústico de protección natural de construcción de edificación, amurallamiento y hormigonado en el lugar localizado como Argana Alta del término municipal de Arrecife.

Segundo.- Informar al interesado de que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a D. Miguel Abreut Bermúdez y a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como al Ayuntamiento de Arrecife.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2008.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias