Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Jueves 4 de Diciembre de 2008 - 4873

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4873 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Anuncio de 12 de noviembre de 2008, por el que se hace pública la Resolución de 12 de noviembre de 2008, que dispone el procedimiento de entrega a las personas interesadas del título profesional de especialización didáctica convocado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y organizado por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde el curso 1996/1997 al 2004/2005.

Descargar en formato pdf

Con el fin de hacer entrega a las personas interesadas de sus títulos profesionales de especialización didáctica, y de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias viene convocando desde el curso 1996/1997 el Curso de Cualificación Pedagógica, en colaboración con la Universidad de La Laguna y con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Se han recibido en esta Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa los títulos profesionales de especialización didáctica correspondientes a las convocatorias de los cursos 1996/1997 al 2004/2005, inscritos en el Registro Nacional de Títulos No Universitarios.

A estos hechos le es de aplicación el siguiente

FUNDAMENTO DE DERECHO

Único.- La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual.

De acuerdo con lo anterior,

R E S U E L V O:

Primero.- Disponer la entrega de los títulos profesionales de especialización didáctica a las personas que realizaron el Curso de Cualificación Pedagógica, convocado anualmente por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y organizado por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desde el curso 1996/1997 al 2004/2005.

Segundo.- Los títulos deberán ser retirados en los lugares que se detallan, en horario de 9 a 13 horas, por las personas interesadas, que deberán acreditar su personalidad mediante la presentación de su Documento Nacional de Identidad.

- Cursos organizados por la Universidad de La Laguna: Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

- Cursos organizados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, calle Albareda, 52, Edificio Woermann Center, 3ª planta, 35008-Las Palmas de Gran Canaria.

En el supuesto de que la persona interesada no pudiera retirar su título, podrá autorizar a otra, mediante poder notarial, para que lo haga en su nombre.

Si residiera en isla distinta de aquella donde se encuentre el título, podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa la remisión del título, para su retirada, a la otra sede de la Dirección General o a la Dirección Insular de Educación de su isla de residencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2008.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Victoria González Ares.

© Gobierno de Canarias