BOC - 2008/239. Viernes 28 de Noviembre de 2008 - 1827

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1827 - DECRETO 225/2008, de 18 de noviembre, de cese y nombramiento de vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6.3 y artículo 7, apartados 1 y 5.a) de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Cabildo Insular de La Palma y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 18 de noviembre de 2008,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese, por fallecimiento, de D. Francisco Javier García Pérez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de La Palma.

2. Nombrar a D. Primitivo Jerónimo Pérez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de La Palma.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

p.s., EL VICEPRESIDENTE

(por suplencia, artículo 10 de la Ley 1/1983,

de 14 de abril, del Gobierno

y de la Administración Pública

de la Comunidad Autónoma de Canarias),

José Manuel Soria López.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.



© Gobierno de Canarias