Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 26 de Noviembre de 2008 - 4708

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4708 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de noviembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a interesado en el expediente nº 17/07-C.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar a Pérez y Garnier, S.L. en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, el Pliego de Cargos dictado en el expediente tramitado por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural con referencia 17/07-C, de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Pérez y Garnier, S.L. el Pliego de Cargos de fecha 13 de octubre 2008, recaído en el expediente de referencia 17/07-C que dice textualmente

"PLIEGO DE CARGOS

En cumplimiento de la resolución nº 2616, de fecha 1 de septiembre de 2008, del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, y comprobados los hechos denunciados, la Instructora que suscribe formula el siguiente Pliego de Cargos:

Primero.- Por la entidad Pérez y Garnier, S.L., se han realizado obras de roturación, abancalamiento y construcción de muros, en el lugar conocido como "Playa Los Abadejos, Los Quemados", en el término municipal de Fuencaliente, en zona de servidumbre de protección sin la preceptiva autorización, conforme a la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Segundo.- Estos hechos pueden ser constitutivos de una infracción administrativa tipificada en el artículo 90.c) de la Ley de Costas, calificada como grave en el artículo 91.2.e) de la referida ley, y sancionada en el artículo 97.1.b) del mismo cuerpo legal con multa del 25% del valor de las obras e instalaciones y de las que la entidad Pérez y Garnier, S.L. resulta presunta responsable, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley de Costas.

Lo que se le notifica a fin de que alegue lo que convenga a su defensa dentro del plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de la notificación del presente Pliego de Cargos, pudiendo igualmente tomar audiencia y vista del expediente, así como proponer prueba en el plazo señalado.

Transcurrido dicho plazo y vistas las alegaciones que fueren presentadas, por esta Instructora se dictará la Propuesta de Resolución que corresponda."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2008.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias