Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Martes 25 de Noviembre de 2008 - 4698

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

4698 - EDICTO de 22 de septiembre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio cambiario nº 0000088/2007.

Descargar en formato pdf

D. Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento tiene el siguiente tenor literal:

En Telde, a 18 de septiembre de 2008.

Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde, los Autos correspondientes al Juicio Cambiario nº 88/2007, seguidos a instancia de Banca March, S.A., representado por Lourdes Casanova y asistida por la Letrada Carmen Romero, contra Pimyr, representada por la procuradora Sandra Cárdenes y asistido por la Letrada María del Rosario Afonso, y contra Francesco Princivalle.

Vistos, por el Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido, los presentes autos de juicio cambiario, bajo el nº 0000088/2007, seguidos a instancia de Banca March S.A., representado por el Procurador Dña. Lourdes Casanova López, y dirigido por el Letrado Dña. María del Carmen Romero Caballero Pérez, contra D. Francesco Princivalle, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: acuerdo tener a Pimyr, S.L. por desistida en su demanda de oposición interpuesta el día 15 de marzo de 2007 frente a la demanda de juicio cambiario interpuesta por Banca March, S.A., despachando ejecución contra Pimyr, S.L. y Francesco Princivalle por la cantidad de 4.557,76 euros en concepto de principal, más 1.367 euros que se calculan prudencialmente para costas e intereses en los términos del fundamento de derecho segundo. Condenando expresamente a la demandada Pimyr, S.L. al abono de las costas causadas en este trámite de oposición, sin perjuicio de las costas del juicio cambiario propiamente dicho que deben ser abonadas solidariamente por los dos demandados.

Se hace saber a la parte actora que la presente sentencia se configura como título ejecutivo, y que en todo caso la ejecución deberá instarse mediante la correspondiente demanda de ejecución (artº. 549 LEC).

Notifíquese a las partes, comunicándoles que contra esta sentencia que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días. Notifíquese a Francesco Princivalle por medio de edictos.

Se hace saber a la parte actora que constan consignados 3.045 euros en la cuenta de este juzgado, los cuales se entregarán una vez firme la sentencia.

Llévese el original al libro de sentencias civiles de este Juzgado, dejando en las actuaciones testimonio literal de la misma.

Así lo mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Telde, a 22 de septiembre de 2008.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias