Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Martes 25 de Noviembre de 2008 - 4697

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de La Orotava

4697 - EDICTO de 28 de marzo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de formación y aprobación de inventario nº 0000435/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de La Orotava.

JUICIO: formación y aprobación de inventario 0000435/2007.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Virginia Pech.

PARTE DEMANDADA: D. Gustav Pech.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

AUTO

Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de La Orotava.

En La Orotava, a 27 de diciembre de 2007.

Dada cuenta, y atendiendo a los siguientes

HECHOS

Primero.- Que por el Procurador Sr. D. Juan Pedro González Martín en nombre y representación de Dña. Virginia (Ariar) Pech se presentó demanda de liquidación del régimen económico matrimonial que existió entre la demandante arriba indicada y D. Gustav Pech, dicha demanda fue admitida a trámite y se procedió a citar a las partes para la comparecencia prevista en el artículo 809 de la LEC.

Segundo.- Con fecha 21 de diciembre de 2007 se procedió a la formación del inventario de la sociedad de gananciales, siendo citado el demandado por edictos y constando en autos la citación en legal forma, y al éste no haber comparecido, se le tuvo por conforme con la propuesta de inventario efectuada por la parte demandante.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Conforme dispone el artº. 809.1, párrafo 3º de la LECn cuando sin mediar causa justificada, alguno de los cónyuges no comparezca el día señalado, se le tendrá por conforme con la propuesta de inventario que efectúe el cónyuge que haya comparecido como ha ocurrido en el presente procedimiento, es por lo que, procede la aprobación de la propuesta de inventario presentada por el Procurador Sr. D. Juan Pedro González Martín en nombre y representación de Dña. Virginia (Ariar) Pech y que consta unida al presente procedimiento.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación.

PARTE DISPOSITIVA

Dispongo: aprobar el inventario de la sociedad de gananciales formado con fecha 21 de diciembre de 2007 consistente en:

Activo:

1.- Casa Chalet de una sola planta con garaje en semisótano en la Urbanización Los Potreros de Los Realejos señalado con el nº 79, finca inscrita con nº 8903 al Tomo 1032, Libro 288, Folio 207 del Registro de la Propiedad de La Orotava.

2.- Solar edificable señalado con el nº 80 de la Urbanización de Los Potreros de Los Realejos, inscrito con nº 8999 al Tomo 1032, Libro 288, Folio 203 del Registro de la Propiedad de La Orotava.

Pasivo: no existen deudas a cargo de la sociedad.

Así lo acuerda y firma S.Sª., de lo que yo, el Secretario, doy fe.

La Juez.- La Secretario.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 28 de marzo de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 158.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el B.O.C.A para llevar a efecto la diligencia de notificación del Auto de fecha 27 de diciembre de 2007 a D. Gustav Pech.

En La Orotava, a 28 de marzo de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias