Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 19 de Noviembre de 2008 - 4606

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4606 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 5 de noviembre de 2008, por el que se hace pública la notificación a D. Cristo Rodríguez Ortiz, en ignorado paradero, del trámite de audiencia, correspondiente al expediente PRO-INS-3º, nº 12/2008, seguido a instancia de la entidad Carbi-93, S.A., sita en la Urbanización Industrial las Rubieras, 5, del término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Ante la imposibilidad por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación de trámite de audiencia correspondiente al expediente PRO-INS-3º, nº 12/2008, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación a D. Cristo Rodríguez Ortiz, se hace pública la presente, permaneciendo dicho trámite de audiencia a disposición del mismo, en estas dependencias, a saber, Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, 2ª planta, c.p. 35071, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, haciendo constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2008.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández.

© Gobierno de Canarias