Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Viernes 14 de Noviembre de 2008 - 4541

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4541 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 30 de octubre de 2008, por el que se procede a la publicación de la notificación de Resolución de 13 de octubre de 2008, que prescribe y archiva el expediente relativo a la denuncia contra D. Carlos Miguel Pérez Soler, por la supuesta comisión de infracción administrativa en materia de pesca recreativa.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la comunicación de la referida notificación de Resolución de fecha 13 octubre de 2008 a D. Carlos Miguel Pérez Soler, se procede -de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999- a la publicación de la citada notificación de Resolución a través del Boletín Oficial de Canarias, cuyo tenor literal es el siguiente:

Asunto: notificación de resolución de prescripción y archivo del expediente relativo a la denuncia, de 28 de agosto de 2007, interpuesta por la Guardia Civil (Patrulla Fiscal Territorial-Pájara) contra D. Carlos Miguel Pérez Soler.

Dado que se ha superado el plazo para iniciar el expediente sancionador contra D. Carlos Miguel Pérez Soler, a consecuencia de la denuncia interpuesta contra el mismo por la Guardia Civil (Patrulla Fiscal Territorial-Pájara) de fecha 28 de agosto de 2007, se declara la prescripción de la supuesta infracción y se acuerda el archivo del expediente.- Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2008.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de octubre de 2008.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

© Gobierno de Canarias