Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Viernes 31 de Octubre de 2008 - 4264

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4264 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 14 de octubre de 2008, relativa a resolución de recurso de reposición recaído en el expediente sancionador por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Descargar en formato pdf

Por el Excelentísimo Sr. Presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, D. Mario Cabrera González, ha sido adoptada en fecha 14 de octubre de 2008, la Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE.

Intentadas las notificaciones, sin que las mismas se hayan podido practicar a los titulares de los vehículos que se relacionan y siendo preciso notificarles la oportuna resolución de recurso de reposición de los expedientes que se relacionan, como consecuencia de las denuncias recibidas contra ellos, a efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En ejercicio de las competencias atribuidas por el Estatuto de Autonomía de Canarias, transferidas a esta Corporación por Decreto 159/1994, de 21 de julio, y artículo 34.1.o) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, corresponde a la Presidencia la resolución de los expedientes relativos a transportes terrestres, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y vista la Propuesta de Resolución de la Jefa de Sección de Transportes y Comunicaciones en funciones, Dña. Ermelinda Velázquez Linares, de fecha 10 de octubre de 2008, es por lo que se acuerda:

1.- Notificar a los titulares de los vehículos que se citan las resoluciones de recursos de reposición que han recaído en los expedientes sancionadores que les han sido instruidos por este Cabildo Insular por infracción a la legislación de transporte por carretera.

Primero.- Estimar el recurso de reposición formulado por Dña. Eva Barros, en representación de la entidad mercantil Servicios Unifuert, S.L. y dejar sin efecto la Resolución de la Consejera delegada de fecha 12 de abril de 2007, recaída en el expediente sancionador nº GC/201236/P/2006.

2.- Remitir a los Ayuntamientos de las poblaciones citadas la presente resolución para su publicación en el tablón de los edictos correspondiente.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o aquel en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Puerto del Rosario, a 14 de octubre de 2008.- El Presidente, Mario Cabrera González.- El Secretario General, Miguel Ángel Rodríguez Martínez.

© Gobierno de Canarias