Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Viernes 31 de Octubre de 2008 - 4241

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

4241 - Dirección General de Puertos.- Anuncio de 20 de octubre de 2008, por el que se notifica a D. Antonio de la Cova Albuixech la incoación del expediente de declaración de situación de abandono de la embarcación Mencey Taoro, con matrícula 7ª-TE-1-82/92, en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

No habiendo siendo posible la notificación personal, por desconocer el domicilio y demás datos personales de D. Antonio de la Cova Albuixech, titular de la embarcación "Mencey Taoro", con matrícula 7ª-TE-1-82/92, se procede, según dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la referida incoación de fecha 17 de octubre de 2008, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Incoación del expediente de declaración de abandono de la embarcación "Mencey Taoro", con matrícula 7ª-TE-1-82/92, sita en Puerto de la Cruz (término municipal de Puerto de la Cruz-Tenerife).

Con fecha 10 de julio de 2008, el Oficial del Puerto informó que la embarcación "Mencey Taoro", con matrícula 7ª-TE-1-82/92, lleva más de un año en situación de varada en Puerto de la Cruz (término municipal de Puerto de la Cruz-Tenerife), inactiva y con aspecto deteriorado.

Con fecha 11 de julio de 2008, se expide certificación del Jefe de Explotación de esta Dirección General de Puertos, de que no se han abonado las tarifas correspondientes a la prestación del servicio de varadero.

Que de conformidad con el artº. 82.3 de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias, establece: "Se presume que existe abandono del barco en el Puerto, cuando estuviera atracado, amarrado o fondeado en el mismo lugar dentro del Puerto, durante más de seis meses consecutivos sin actividad apreciable exteriormente, y no se hubieran abonado las tarifas y/o cánones correspondientes a dichos períodos".

Ante la falta de disponibilidad de espacio en Puerto de la Cruz (término municipal de Puerto de la Cruz-Tenerife) y en virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Incoar expediente de situación de declaración de abandono de la embarcación "Mencey Taoro", con matrícula 7ª-TE-1-82/92, varada en Puerto de la Cruz (término municipal de Puerto de la Cruz-Tenerife), dándole el trámite de vista del expediente y audiencia por el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de su notificación.

Comunicar la iniciación del presente procedimiento al interesado D. Antonio de la Cova Albuixech.- Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2008.- El Director General de Puertos, Juan Manuel Soto Évora."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2008.- El Director General de Puertos, Juan Manuel Soto Évora.

© Gobierno de Canarias