Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Jueves 30 de Octubre de 2008 - 4229

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

4229 - EDICTO de 4 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de expediente de dominio. Reanudación del tracto nº 0001541/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Lidia de la Nuez Déniz, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto, 0001541/2006 a instancia de D. Rafael Fuentes Barrios y Esther Lidia Pérez Ortega, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Urbana.- Ocho vivienda, letra D, en la planta segunda, bloque uno del edificio en la Urbanización Residencial Miller Bajo, en el pago de Las Rehoyas, del término municipal de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y cuarenta y un decímetros cuadrados y consta de un baño, tres habitaciones, salón comedor, cocina y solana. Distinguida con el número ocho de gobierno de la calle Carmen Quintana. Y linda al norte o derecha con terrenos de Inmobiliaria Betancor, S.A., sur o izquierda: con patio unido al de este bloque número dos y que le separa de la vivienda letra B de dicha planta. Naciente o frontis: con escalera por donde tiene su acceso y con la vivienda C de la misma planta; y al poniente o espalda con el bloque número dos. Su cuota es de: cuatro enteros sesenta centésimas por ciento del total.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar, y en concreto a Inmobiliaria Betancor, S.A. como titular registral de más de 30 años de antigüedad y a D.Carmelo García García y Dña. María Teresa García García como transmitentes ambos, la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de julio de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias