Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Lunes 13 de Octubre de 2008 - 3956

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3956 - EDICTO de 30 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000560/2007.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 2.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Sra. Dña. María del Carmen Villellas Sancho, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de junio de 2008.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrado-Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, los presentes autos de Juicio Ordinario 560/07, promovidos a instancia de Comunidad de Propietarios Las Rosas, representada por la Procuradora Dña. Belén Galindo Ramos y asistido de la Letrada Ana Dácil García Pérez, contra D. Roger Leonard Sansbury y contra Gillian Sue Sansbury, en rebeldía

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Belén Galindo Ramos, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios las Rosas, condeno a D. Roger Leonard Sansbury y a Dña. Gillian Sue Sansbury al pago de 3.593,99 euros, con los intereses legales desde la interpelación judicial y al pago de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde la notificación, ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Dado en Arona, a 30 de julio de 2008.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias