Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Jueves 9 de Octubre de 2008 - 3940

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

3940 - EDICTO de 26 de mayo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001656/2005.

Descargar en formato pdf

La Ilma. Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001656/2005, seguidos a instancia de Antonia Jiménez Penichet, representado por el Procurador Ivo Baeza Stanicic, y dirigido por el Letrado Manuel Perera Rodríguez, contra Dolores Jiménez Penichet, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal Dña. Antonia Jiménez Penichet debo de declarar y declaro su dominio pleno sobre la finca que describe como piso en la calle Fragua, 29, 2º, San Roque, Las Palmas de Gran Canaria, casa terrera con una superficie de 71 metros cuadrados aproximadamente, con los lindes que señala a continuación en su hecho primero de la demanda, debiendo las demandadas Dña. Candelaria Jiménez Penichet y Dña. Dolores Jiménez Penichet, estar y pasar por la anterior declaración, todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes por ser así de justicia.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma al(os) demandado(s) Dolores Jiménez Penichet.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de mayo de 2008.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario(a).

© Gobierno de Canarias