Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Miércoles 8 de Octubre de 2008 - 1509

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1509 - ORDEN de 24 de septiembre de 2008, por la que se establece la composición del Jurado Calificador de la novena edición de los premios "Hacienda canaria".

Descargar en formato pdf

El Decreto 190/2001, de 29 de octubre, modificado por el Decreto 53/2005, de 12 de abril y por el Decreto 93/2008, de 13 de mayo, regula los premios de investigación "Hacienda canaria" con el fin de difundir las peculiaridades económico-fiscales del Archipiélago y potenciar su elaboración doctrinal, así como su crítica y renovación conceptual permanentes. Su artículo 2 dispone que el Jurado de los premios estará presidido por el Consejero competente en materia de hacienda e integrado además por los vocales que, en número no inferior a cinco ni superior a ocho, se determinen anualmente, así como por un secretario nombrado por el Presidente del Tribunal.

Por su parte, la Orden de 21 de julio de 2005, modificada por Orden de 15 de marzo de 2006, por Orden de 29 de marzo de 2007 y por Orden de 23 de septiembre de 2008, por la que se establecen las bases de la convocatoria del concurso para la concesión de los premios de investigación "Hacienda canaria", dispone que los vocales serán dos miembros de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, sus Organismos Autónomos, Instituciones y empresas y seis personas de gran relevancia y prestigio académico, profesional, empresarial o sindical, especialistas en el ámbito económico-financiero.

Con el fin de dar cumplimiento a esta última disposición normativa,

D I S P O N G O:

Primero.- El Jurado Calificador de la novena edición de los premios de investigación "Hacienda canaria" estará compuesto por los siguientes miembros:

PRESIDENTE:

Titular: Excmo. Sr. D. José Manuel Soria López, Consejero de Economía y Hacienda.

Suplente: Ilmo. Sr. D. Francisco Clavijo Hernández, Director General de Tributos.

VOCALES:

- Sr. D. José Barea Tejeiro, Catedrático de Universidad.

- Sr. D. Ricardo Briz de Labra, Asesor Fiscal.

- Sr. D. Vicente J. Castellano Caballero, Administrador Financiero y Tributario y General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Sr. D. Luis María Cazorla Prieto, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario.

- Sr. D. Manuel Lagares Calvo, Catedrático de Hacienda Pública.

- Sr. D. Diego López Tejera, Administrador Financiero y Tributario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Sra. Dña. Sonia Mauricio Subirana, Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario.

- Sr. D. José Luis Rivero Ceballos, Catedrático de Economía Aplicada.

SECRETARIA:

Sra. Dña. Esther Guimerá Alfaras, Administradora Financiera y Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- La actuación del Jurado se regirá por lo dispuesto en la Orden de 21 de julio de 2005, modificada por Orden de 15 de marzo de 2006, por Orden de 29 de marzo de 2007 y por Orden de 23 de septiembre de 2008, por la que se establecen las bases de la convocatoria del concurso para la concesión de los premios de investigación "Hacienda canaria".

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de septiembre de 2008.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

© Gobierno de Canarias