Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Martes 7 de Octubre de 2008 - 3896

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

3896 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 14 de diciembre de 2007, por el que se hace pública la solicitud de autorización para realizar labores de investigación de aguas subterráneas en el Barranco de Charco Hondo, término municipal de San Sebastián de La Gomera, destinadas al abastecimiento de sus instalaciones.- Expte. nº 138-APR.

Descargar en formato pdf

Por las empresas Construcciones Darias, S.A. y Construcciones y Promociones Ramón Arteaga Álvarez, S.L., se ha presentado solicitud de autorización para realizar labores de investigación de aguas subterráneas en el Barranco de Charco Hondo, término municipal de San Sebastián de La Gomera, destinadas al abastecimiento de sus instalaciones y por el plazo de 2 años.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 51 y 93.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, sito en la calle Real, 18, de esta capital, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 14 de diciembre de 2007.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.

© Gobierno de Canarias