Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Martes 7 de Octubre de 2008 - 3893

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3893 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de septiembre de 2008, del Director, relativa al Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 40/08, incoado a D. Guillermo Ruperto Schwartz Calero, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiendo intentado notificar a D. Guillermo Ruperto Schwartz Calero el Pliego de Cargos de fecha 22 de julio de 2008, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 40/08, incoado por haber cesado el ejercicio de la actividad para la que fue autorizado el local nº 22, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 654 Viviendas Miramar, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Guillermo Ruperto Schwartz Calero el Pliego de Cargos de fecha 22 de julio de 2008, recaído en el expediente de desahucio administrativo que les ha sido instruido, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Vista la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda recaída en el día de la fecha, por la que se incoa el expediente de desahucio administrativo nº 40/08 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 68 y siguientes de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, por el presente notifico a Vd. el siguiente Pliego de Cargos:

Haber cesado el ejercicio de la actividad para la que fue autorizado el local nº 22, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 654 Viviendas Miramar, encontrándose en estado de abandono, lo que constituye motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en el artículo 68.1.e) de la Ley 2/2003, de 30 de enero.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69.3 de la citada Ley, se le notifica que dispone de un plazo de quince días contado a partir del siguiente al de la recepción del presente, para formular por escrito las alegaciones y en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo.

A la vista de las actuaciones y previa audiencia por quince días, será elevada la correspondiente Propuesta de Resolución.

Transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 2008.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias