Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 175. Martes 2 de Septiembre de 2008 - 3436

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3436 - ANUNCIO de 18 de agosto de 2008, de rectificación de error material en la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de ejecución de la obra denominada Mejora del Paisaje Urbano, término municipal de Puerto de la Cruz, dentro de la actuación Plan de Choque del Puerto de la Cruz (PICT Tenerife), cofinanciación con fondos FEDER en un 75%.

Descargar en formato pdf

Por esta entidad se ha advertido un error en el anuncio de la convocatoria de procedimiento abierto publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 164, de 18 de agosto de 2008 para la contratación de la ejecución de la obra denominada "Mejora del Paisaje Urbano", término municipal de Puerto de la Cruz, dentro de la actuación Plan de Choque del Puerto de la Cruz (PICT Tenerife), cofinanciada en un 75% con fondos FEDER: en el apartado referido a la clasificación del contratista, donde dice "grupo C, subgrupo 4, categoría C" debe decir "grupo C, subgrupo 4, categoría D".

A la vista de lo anterior, y para no causar perjuicios innecesarios a los interesados, una vez salvado el error mencionado se abre un nuevo plazo de presentación de proposiciones de veintiséis (26) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio sobre rectificación de errores en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 12,00 horas del último día.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 2008.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias