Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Jueves 21 de Agosto de 2008 - 3293

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3293 - ANUNCIO de 16 de julio de 2008, por el que se somete a información pública el proyecto de Infraestructura Rural "Separata nº 1 del proyecto de obras de mejora de la red de Distribución de Baltén en la Zona Nordeste: Tramo Carretera TF-13", término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular de esta Excma. Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 14 de julio de 2008, acordó tomar en consideración el proyecto de Infraestructura Rural "Separata nº 1 del proyecto de obras de mejora de la red de Distribución de Baltén en la Zona Nordeste: Tramo Carretera TF-13", término municipal de San Cristóbal de La Laguna, abriéndose un plazo de información pública de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de alegaciones al mismo.

A estos efectos, los interesados podrán examinar la citada documentación en el Servicio Técnico de Agroindustrias e Infraestructura Rural de este Cabildo Insular.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 2008.- El Consejero Insular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, José Joaquín Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias