Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Jueves 21 de Agosto de 2008 - 3292

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3292 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 9 de junio de 2008, relativo a la convocatoria de asamblea de constitución de la Comunidad de Regantes Las Tornas.

Descargar en formato pdf

Por D. Alvaro García González, en nombre y representación de los promotores de la Comunidad de Regantes "Las Tornas", con domicilio social en el Centro Cultural de Guisguey, s/n, término municipal de Puerto del Rosario, se ha presentado escrito y proyecto de Estatuto de la citada Comunidad en el Consejo Insular de Aguas, convocando a todos los interesados en ella a la celebración de una asamblea para la constitución de la Comunidad de Regantes Las Tornas un mes contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio, a las 20,00 horas, en Centro Cultural de Guisguey con el orden del día. 1. Aprobación de Estatutos. 2. Elección provisional de los órganos de dirección y representación de la Comunidad.

De conformidad con lo previsto en el artículo 24 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y en el artículo 129 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, se hace público por medio del presente anuncio a los efectos de que quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad se presente en el día, hora y lugar antes señalado, a cuyo efecto pueden examinar el proyecto de Estatuto de la Comunidad hasta la fecha de celebración de la asamblea en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en la calle Lucha Canaria, 112, 2ª planta, Puerto del Rosario, durante el horario de oficina y en el Centro Cultural de Guisguey en horario de tarde.

Puerto del Rosario, a 9 de junio de 2008.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias