Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 6 de Agosto de 2008 - 3094

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3094 - ANUNCIO de 15 de julio de 2008, por el que se somete a información pública el expediente de autorización previa tramitado a instancias de Haciendas La Palma, S.L., para un hotel con categoría de cinco estrellas y 248 plazas de capacidad a ubicar en Santa Lucía, Puntallana.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en la Norma 08 (puntos 1 y 3) del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de la isla de La Palma, aprobado mediante Decreto 123/2008, de 27 de mayo, y de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (L.R.J.A.P. y P.A.C.), se somete a información pública el expediente de autorización previa tramitado a instancias de "Haciendas La Palma, S.L.", para un hotel con categoría de cinco estrellas y 248 plazas de capacidad a ubicar en Santa Lucía, Puntallana.

Los promotores de iniciativas turísticas con expediente en trámite que se consideren en una situación de competencia con el expediente objeto de este anuncio podrán acceder al mismo en las dependencias del Servicio de Turismo de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, 2º, Santa Cruz de La Palma), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 15 de julio de 2008.- La Consejera Insular de Turismo y Transportes, María Beatriz Páez Hernández.

© Gobierno de Canarias