Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Martes 5 de Agosto de 2008 - 1232

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1232 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 1 de agosto de 2008, por la que se revoca la delegación de determinadas competencias en el Jefe de Servicio de Recursos Humanos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, se delegó el ejercicio de determinadas competencias en materia de gestión de personal, en el Jefe se Servicio de Recursos Humanos de dicho Centro Directivo.

Los artículos 91 y siguientes del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, regula las competencias de este Centro Directivo en materia de personal, en relación con lo dispuesto en las letras b) y d) a g) del apartado 6 del artículo 15 del Decreto 212/1991, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica.

Con el objetivo de alcanzar una gestión más acorde con los principios de economía, celeridad y eficacia que gobiernan la actuación administrativa, se hace precisa la presente revocación.

Por todo ello y teniendo en cuenta lo preceptuado en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación del ejercicio de las competencias que fueron delegadas mediante Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de 17 de marzo de 2006, en el Jefe de Servicio de Recursos Humanos.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 2008.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

© Gobierno de Canarias