Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Viernes 1 de Agosto de 2008 - 1207

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1207 - DECRETO 173/2008, de 22 de julio, de ceses y nombramientos de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 y en el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa las formuladas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 22 de julio de 2008,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese de Dña. Yasmina Esther Hernández Santana como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria por el sector del alumnado, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a D. Jeremías Piñero Rivero como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del alumnado.

3. Declarar el cese de D. Pablo González Vera como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria por el sector del profesorado, agradeciéndole los servicios prestados.

4. Nombrar a D. Pablo González Vera como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado.

Dado en Arrecife de Lanzarote, a 22 de julio de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias