Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 30 de Julio de 2008 - 2998

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Turismo

2998 - Viceconsejería de Turismo.- Anuncio de 21 de julio de 2008, por el que se convoca procedimiento abierto, para contratar un servicio consistente en la elaboración de un plan de conectividad aérea de las Islas Canarias.

Descargar en formato pdf

1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

Viceconsejería de Turismo de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, 6ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono (928) 899400; fax (928) 899742.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Elaboración de un plan de conectividad aérea de las Islas Canarias.

b) División por lotes: no existe.

c) Lugar de ejecución: en dependencias del contratista.

d) Plazo de vigencia y ejecución: cinco (5) meses.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Ciento noventa mil (190.000,00) euros, sin incluir el I.G.IC.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, sita en calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en la calle La Marina, 57, Santa Cruz de Tenerife y en la página Web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante//

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Se acreditará por la presentación de la siguiente documentación:

Solvencia económica y financiera: volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios.

Solvencia técnica o profesional: composición y experiencia del personal responsable de la ejecución del trabajo, respetando lo que, con carácter de mínimo, se establece en la estipulación 2.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Se acreditará mediante los correspondientes títulos formativos y/o certificaciones de servicios prestados.

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la presente publicación.

La presentación podrá realizarse mediante entregas en las oficinas sitas en las direcciones indicadas en el punto sexto del presente anuncio, bien personalmente o bien mediante envío por mensajería. En todos los casos se realizará dentro del plazo señalado y en horario de 9,00 a 14,00 horas (en los meses de julio, agosto y septiembre será de 9,00 a 13,00 horas).

También podrá realizarse mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

En caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas podrán presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Servicios Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria y Edificio de Servicios Múltiples II en Santa Cruz Tenerife.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposición económica será comunicado a los licitadores, una vez realizado el informe de valoración del resto de criterios de adjudicación. Dicho acto tendrá lugar en la sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, sita en la 6ª planta del Edificio de Servicios Múltiples III de Las Palmas de Gran Canaria.

10. GASTO DE LOS ANUNCIOS.

Los gastos de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias correrán a cargo del adjudicatario del presente contrato, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2008.- La Viceconsejera de Turismo, María del Carmen Hernández Bento.

© Gobierno de Canarias