Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Lunes 30 de Junio de 2008 - 2556

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2556 - Dirección General de Industria.- Anuncio de 26 de mayo de 2008, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, según la Resolución de 28 de diciembre de 2007, que resuelve el concurso de concesión de subvenciones para la innovación y desarrollo tecnológico de empresas industriales y de base tecnológica, y se aprueban las bases que regirán la misma, convocado por la extinta Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, mediante Orden de 13 de julio de 2007.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 13 de julio de 2007 (B.O.C. nº 150, de 26 de julio), se convoca, mediante concurso, la concesión de subvenciones para la innovación y desarrollo tecnológico de empresas industriales y de base tecnológica y se aprueban las bases que regirán la misma (en adelante, Orden de convocatoria).

El apartado quinto del resuelvo de la Orden de convocatoria delega en el Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica la resolución de la concesión de la convocatoria, así como la modificación de los plazos establecidos en la misma.

La Disposición Adicional Tercera, letra o), del Decreto 172/2007, de 17 de julio, del Presidente del Gobierno, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las consejerías del Gobierno de Canarias (B.O.C. nº 145, de 19.7.07), suprime, entre otros órganos superiores, a la Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, atribuyendo a la Dirección General de Industria las competencias del centro suprimido, a excepción de las relativas a innovación tecnológica.

Por Resolución del Director General de Industria de 9 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 211, de 22.10.07), se modificó parcialmente, en lo referente al plazo de resolución y otros plazos derivados, la Orden de convocatoria, ampliando el plazo de resolución hasta el 11 de diciembre de 2007, el cual estaba inicialmente establecido en el 26 de octubre.

Mediante Resolución de 28 de diciembre de 2007 se resuelve el concurso citado, figurando en su anexo I la relación de beneficiarios.

El Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, recoge en su artículo 10.5 la obligatoriedad de publicar las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de concesión de subvenciones iniciados por convocatoria pública, pudiendo limitarse la publicación a especificar los beneficiarios, los importes y el destino de las subvenciones, así como que han sido desestimadas las restantes solicitudes.

Asimismo, en virtud del mencionado artículo 10.5 y de la base general 17.2 de la Orden de convocatoria, la Dirección General de Industria notificó a cada uno de los solicitantes la Resolución por la que se resuelve el concurso, en la que se especificaba para los beneficiarios las condiciones generales y especiales que deberán cumplir.

De conformidad con el artículo 10.5 citado anteriormente,

D I S P O N G O:

Primero.- Hacer pública la relación de las subvenciones concedidas que figuran en el anexo adjunto, según la Resolución nº 4036, de 28 de diciembre de 2007, por la que se resuelve el concurso convocado por la extinta Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, mediante Orden de 13 de julio de 2007, donde se indican los beneficiarios, destinos e importes en euros de las subvenciones concedidas, clasificados en forma descendente por la puntuación obtenida en la valoración.

Segundo.- Desestimar y acordar el desistimiento de todas aquellas solicitudes que no figuran en dicho anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de mayo de 2008.- El Director General de Industria, Carlos González Mata.

Ver anexos - páginas 12505-12508

© Gobierno de Canarias