Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 26 de Junio de 2008 - 1004

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1004 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 18 de junio de 2008, por la que se modifica la Resolución de 1 de febrero de 2007, que aprobó la lista de reserva en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para proveer con carácter interino puestos de trabajo adscritos a dicho Cuerpo.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Dirección General de 1 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 35, de 16 de febrero), se aprobó la lista de reserva en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para proveer con carácter interino puestos de trabajo adscritos a dicho Cuerpo.

Por Resolución de esta Dirección General de 22 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 109, de 1 de junio), se modificó la citada lista de reserva, incluyendo en la misma a aquellos aspirantes que habiéndose presentado al primero y segundo ejercicio, hubieran superado el primero o estuviesen exentos de su realización.

En virtud de la Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 20 de diciembre de 2007 (B.O.C. nº 256, de 26.12.07), se reguló el procedimiento de composición y funcionamiento de listas de reserva para proveer, con carácter interino, puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Teniendo en cuenta que se ha agotado la referida lista de reserva sin poder atender las múltiples solicitudes de cobertura de puestos con funcionarios interinos del Cuerpo de Auxiliar formuladas por los distintos Departamentos, se considera necesario modificar, con carácter excepcional, la mencionada lista de reserva con aquellos aspirantes que hayan obtenido al menos la puntuación mínima para superar la primera y segunda parte del primer ejercicio de la fase de oposición, según lo establecido en la base 8.1.1.b) de la Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 21 de junio de 2006 (B.O.C. nº 123, de 27.6.06), por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliar de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por lo anteriormente expuesto y en el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 58.g) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V O:

1.- Modificar la Resolución de 1 de febrero de 2007, por la que se aprobó la lista de reserva en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para proveer con carácter interino puestos de trabajo adscritos a dicho Cuerpo.

2.- Incluir en la lista de reserva de referencia a aquellos aspirantes que hayan obtenido al menos la puntuación mínima para superar la primera y segunda parte del primer ejercicio de la fase de oposición. La nueva lista queda conformada por los siguientes aspirantes:

Ver anexos - páginas 12293-12307

3.- El funcionamiento de la lista de reserva se regula por la citada Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 20 de diciembre de 2007 (B.O.C. nº 256, de 26.12.07).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante el Director General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; o bien, interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, a tenor de lo regulado en el artículo 8.2.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 2008.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias