Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 9 de Junio de 2008 - 881

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

881 - ORDEN de 25 de abril de 2008, por la que se corrige la Orden de 28 de febrero de 2008, que hace pública la relación de personas que han superado con evaluación positiva el V Máster/Experto Universitario Educar en la Diversidad convocado e impartido por la Universidad de La Laguna y homologado como curso de especialización docente en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, autorizado por la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por Resolución de 8 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 56, de 18.3.08).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente de homologación del V Máster/Experto Universitario en Educar en la Diversidad como curso de especialización docente en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, iniciado a instancias de la Universidad de La Laguna, de acuerdo con los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 18 de marzo de 2008 se publica la Orden de 28 de febrero de 2008 (B.O.C. nº 56) por la que se hace pública la relación de personas que han superado con evaluación positiva el V Máster/Experto Universitario Educar en la Diversidad convocado e impartido por la Universidad de La Laguna y homologado como curso de especialización docente en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, autorizado por la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por Resolución de 8 de mayo de 2007.

Segundo.- Advertido un error material y de hecho en la transcripción del Documento Nacional de Identidad de D. José Luis Rodríguez Hernández, incluido en la relación de personas que han superado con evaluación positiva el V Máster/Experto Universitario en Educar en la Diversidad.

A los anteriores hechos le son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), en su redacción actual, que indica que "las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos en sus actos".

En su virtud, y de conformidad con el artículo 29.m) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (B.O.C. nº 96, de 1.8.90), y por el artº. 4 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

D I S P O N G O:

Único.- Proceder a la corrección del error material detectado en la Orden de 28 de febrero de 2008 (B.O.C. nº 56, de 18.3.08) por la que se hace pública la relación de personas que han superado con evaluación positiva el V Máster/Experto Universitario Educar en la Diversidad convocado, impartido por la Universidad de La Laguna y homologado como curso de especialización docente en Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, por la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por Resolución de 8 de mayo de 2007, en el sentido siguiente:

En la página 4138, donde dice:

43619338G Rodríguez Hernández, José Luis

Debe decir:

43619338E Rodríguez Hernández, José Luis

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de publicación de esta Orden, significándole que en caso de interponer recurso potestativo de reposición, no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que aquél sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 2008.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias