Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Jueves 29 de Mayo de 2008 - 817

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

817 - RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2008, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 3 de abril de 2008, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización del Cabildo Insular de Fuerteventura, ejercicio 2004 (IAC-6).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 3 de abril de 2008, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias insta al Cabildo Insular de Fuerteventura a:

Que resuelva las deficiencias detectadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias en el apartado "1.4 Limitaciones al Alcance" de su informe IAC-0006.

Que adopte las medidas oportunas para que las conclusiones de no observancia a la legalidad vigente, detectadas por la Audiencia de Cuentas en la actividad económico financiera del ejercicio 2004 se corrijan en los ejercicios económicos futuros.

Que inicie los expedientes de reintegro oportunos en los casos que sean exigibles legalmente con base al informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias acuerda:

1. Aprobar el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de fiscalización del Cabildo Insular de Fuerteventura, ejercicio 2004.

2. Instar al Cabildo Insular de Fuerteventura a adoptar las medidas pertinentes al objeto de cumplir las recomendaciones efectuadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias.

3. Instar al Cabildo Insular de Fuerteventura a proceder, en el caso de que ello no se hubiera producido, a realizar los trámites precisos de reintegro de los fondos pendientes de ingreso en las arcas insulares a que hace referencia el Informe de la Audiencia de Cuentas."

En la Sede del Parlamento, a 16 de mayo de 2008.- El Presidente, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias