Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Jueves 29 de Mayo de 2008 - 816

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

816 - RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2008, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 3 de abril de 2008, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización de Diversas Áreas del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, ejercicios 2002-2005 (IAC-5).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 3 de abril de 2008, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias insta al Ayuntamiento de Buenavista del Norte a corregir todas las deficiencias enumeradas en las conclusiones del informe IAC-005 de la Audiencia de Cuentas de Canarias sobre diversas áreas del Ayuntamiento de los ejercicios económicos comprendidos entre el 2002 y 2005.

Asimismo insta a que adopte las medidas oportunas para corregir, de forma inmediata, las cuestiones relacionadas con la actividad económica-financiera que no se ajustan a la legalidad."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias acuerda:

1. Aprobar el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de fiscalización del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, ejercicios 2002-2005.

2. Instar al Ayuntamiento de Buenavista del Norte a adoptar las medidas pertinentes al objeto de cumplir las recomendaciones efectuadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias."

En la Sede del Parlamento, a 16 de mayo de 2008.- El Presidente, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias