Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Viernes 23 de Mayo de 2008 - 2092

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2092 - ANUNCIO de 7 de mayo de 2008, por el que se notifica la Resolución de 3 de diciembre de 2007, a Juan Alexis Bencomo Ventura, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Juan Alexis Bencomo Ventura, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular de Empleo y Desarrollo de Proyectos se ha dictado Resolución, de fecha 3 de diciembre de 2007, recaída en el expediente AC 647/2004 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Juan Alexis Bencomo Ventura para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios NBE-CPI/96.

- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techos y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior."

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2008.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias