BOC - 2008/102. Jueves 22 de Mayo de 2008 - 2062

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2062 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 7 de mayo de 2008, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación a la entidad Aguere Fotógrafos, S.L.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Aguere Fotógrafos, S.L.L., cuyo tenor literal es el siguiente:

Asunto: requerimiento de documentación:

En relación con el informe emitido por la Tesorería de la Seguridad Social de 14 de septiembre de 2004, cuyo contenido fue notificado a la entidad que usted representa, según aviso de recibo del Servicio de Correos y Telégrafos, el 25 de noviembre de 2004, que obra en el archivo correspondiente, se desprende la posible causa legal de pérdida de calificación como Sociedad Laboral, instando a la entidad a la presentación de escritos y documentos que estimara pertinentes.

El 19 de enero de 2005, con número de registro 42545/2969, tuvo entrada en este Organismo escrito de D. Luis Francisco Padilla Pérez, en el que comunicaba una baja de la propia entidad, sin especificar ni aportar la documentación necesaria que sostenga tal afirmación, es por ello que:

· Deberá aportar la siguiente documentación: Vida Laboral de la entidad, altas y bajas de los socios laborales; baja en el Registro Mercantil; escrituras de transformación en Sociedad Limitada u otra personalidad jurídica; o cualquier otro que considere oportuno. Al estar la entidad incursa en una posible causa de pérdida de calificación como Sociedad Laboral, al no cumplir con los requisitos de los artículos 1 y/o 5.3 de la Ley 4/1997, de 24 de marzo, de Sociedades Laborales.

Es por lo que se le requiere para que en un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la notificación de este escrito, presente ante este Organismo la referida documentación. Se le advierte de que transcurrido el plazo a que se refiere el apartado anterior sin que se hubiera eliminado la misma, se procederá por este Organismo a descalificar de oficio a la citada entidad, como Sociedad Laboral, conforme establece el artº. 8.2 del Real Decreto 2.114/1998, de 2 de octubre.- Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2008.- El Jefe de Sección.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2008.- El Director, Alberto Génova Galván.



© Gobierno de Canarias