Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Jueves 22 de Mayo de 2008 - 2070

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

2070 - ANUNCIO de 30 de abril de 2008, relativo a la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Guardia del Cuerpo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, mediante procedimiento de concurso de traslado específico.

Descargar en formato pdf

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, DE DOS PLAZAS DE GUARDIA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ICOD DE ICOD DE LOS VINOS, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO DE TRASLADO ESPECÍFICO.

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 68, de fecha 4 de abril de 2008, figura la convocatoria y bases para la provisión en propiedad, de dos plazas de Guardia del Cuerpo de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, mediante el procedimiento de concurso de traslado específico.

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 86, de fecha 29 de abril de 2008, por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril del año en curso, se rectifican las bases que han de regir el proceso convocado para cubrir 2 plazas de Guardia del Cuerpo de la Policía Local, al amparo del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las instancias se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de la Corporación.

Icod de los Vinos, a 30 de abril de 2008.- La Secretaria General, Raquel Oliva Quintero.- Vº.Bº.: el Alcalde, Diego S. Afonso Guillermo.

© Gobierno de Canarias