Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Jueves 22 de Mayo de 2008 - 2068

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2068 - ANUNCIO de 21 de abril de 2008, por el que se somete al trámite de participación pública el Avance del Plan Territorial Especial del Paisaje (PTE-5), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su sesión ordinaria celebrada el 21 de abril de 2008, acordó someter a participación pública el Avance del Plan Territorial Especial del Paisaje (PTE-5), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental, por un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, período durante el cual podrán presentarse las sugerencias y observaciones que se estimen oportunas. Este trámite se realiza en el marco de los procedimientos de evaluación ambiental y aprobación del planeamiento y tiene su fundamento en los artículos 27 y 28 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

A tales efectos, durante dicho período, la documentación técnica y administrativa relativa a los citados documentos, podrá ser consultada en la planta baja del Edificio de Presidencia, situado en la calle Mayor de Triana, 93, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 8,00 y las 15,00 horas y los jueves de 17,00 a 19,00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 2008.- El Consejero de Política Territorial, p.a., la Consejera de la Presidencia (Decreto nº 20, de 28.3.08), Encarnación Galván González.

© Gobierno de Canarias