Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Jueves 15 de Mayo de 2008 - 1950

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1950 - ANUNCIO de 11 de marzo de 2008, relativo a los Acuerdos adoptados por el Ayuntamiento Pleno el 8 de marzo de 2007 y 14 de febrero de 2008, de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en parcela sita en Camino La Rúa, 63.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en el artº. 44 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se hace público que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de marzo de 2007, en urgencias, punto 2, adoptó acuerdo cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Primero.- Aprobar las modificaciones introducidas en el documento de Proyecto de Modificación Puntual, aprobado provisionalmente, del Plan General de Ordenación de reclasificación de parcela sita en Camino La Rúa, 63, objeto de la Sentencia nº 724, de 10 de septiembre de 2003, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso, en relación al procedimiento ordinario nº 646/2000, relativo a recurso contra orden del Plan General de Ordenación de La Laguna, interpuesto por Dña. María Candelaria Santana Rodríguez, para dar cumplimiento al Informe de la Ponencia Técnica de 12 de junio de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Segunda.- Remitir el expediente completo a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias a fin de que, en su caso, se proceda, por el órgano competente, a la aprobación definitiva del Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación.

Tercera.- Notificar este acuerdo a los interesados en el procedimiento y al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, indicándoles que el mismo tiene carácter de acto trámite."

Asimismo, en sesión celebrada el día 14 de febrero de dos mil ocho, en el punto 8 del Orden del Día, adoptó acuerdo en cuya parte dispositiva se señala lo siguiente:

"Primero.- Aprobar las modificaciones introducidas en el documento de Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de reclasificación de parcela sita en Camino La Rúa, 63, objeto de la Sentencia nº 724, de 10 de septiembre de 2003, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso, en relación al procedimiento ordinario nº 646/2000, relativo a recurso contra orden del Plan General de Ordenación de La Laguna, interpuesto por Dña. María Candelaria Santana Rodríguez, documento aprobado definitivamente con publicación condicionada, mediante el Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 30 de noviembre de 2007, para subsanar las deficiencias establecidas en dicho Acuerdo, consistentes en la necesidad de eliminar las referencias superficiales de "las subparcelas" y concentrar en la parcela con frente a La Rúa (1.420 m2), señalándolo en el artº. 206.8 de la N.U. como edificabilidad máxima de la tipología EMs(2)R.S.

Segundo.- Remitir el presente Acuerdo y el documento de modificación corregido, debidamente diligenciado, a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias a fin de que, en su caso, se proceda a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la presente Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de La Laguna.

Tercero.- Notificar este acuerdo a los interesados en el procedimiento, al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, y al Cabildo, indicándoles que el mismo tiene carácter de acto trámite."

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de marzo de 2008.- El Consejero-Director, Fernando Clavijo Batlle.

© Gobierno de Canarias