Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2008/096 - Miércoles 14 de Mayo de 2008

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

Regresar al sumario 724 DECRETO 97/2008, de 13 de mayo, por el que se dispone el cese, a petición propia, de Dña. María Rosa Rubio Ramos como Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley territorial 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

A propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2008.

Vengo en disponer el cese, a petición propia, de Dña. María Rosa Rubio Ramos como Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de mayo de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS