BOC - 2008/094. Lunes 12 de Mayo de 2008 - 1887

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1887 - ANUNCIO de 17 de abril de 2008, relativo a la convocatoria pública para la provisión, por personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Técnico Superior (Antropología).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación la convocatoria pública para la provisión, por personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Técnico Superior (Antropología), perteneciente al Grupo A (1), vacante en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, aprobada por Decreto de la Presidencia del Organismo Autónomo de Museos y Centros de fecha 27 de marzo de 2008 y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 72, de 9 de abril de 2008.

La plaza convocada se reserva para ser provista por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de las mismas, en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 2008.- El Presidente, Francisco García-Talavera Casañas.



© Gobierno de Canarias