

|
|
|
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC 2000, bajo el nº 0000423/2006, seguidos a instancia de Zurich, representado por el Procurador D. Alejandro Frutos Obón Rodríguez, contra Ocaso Seguros y Dña. Felisa Rosa Reverón Tavío, esta última en paradero desconocido.
FALLO:
1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Zurich contra Dña. Felisa Rosa Reverón Tavío y Ocaso Seguros.
2º) Se condena a los demandados a abonar a la actora la suma de mil doscientos setenta y tres euros con sesenta y nueve céntimos (1.273,69 euros), más el interés legal de dicha suma.
3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.
Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Y, para que sirva de notificación a Dña. Felisa Rosa Reverón Tavío, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 2008.- El/la Secretario.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |