Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 7 de Mayo de 2008 - 676

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

676 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 22 de abril de 2008, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 3 de abril de 2008, relativo a la Modificación nº 1 del Plan Especial del Paisaje Protegido de Pino Santo (C-23) La Calzada (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 3 de abril de 2008, relativo a la Modificación nº 1 del Plan Especial del Paisaje Protegido de Pino Santo (C-23) La Calzada, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de abril de 2008.- La Directora General de Ordenación del Territorio, Sulbey González González.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 3 de abril de 2008, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Excluir del trámite de Evaluación Ambiental, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, el proyecto de Modificación Puntual nº 1 del P.E. del Paisaje Protegido de Pino Santo (C-23). La Calzada, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Teror y San Mateo, expediente 069/07, consistente en el cambio de calificación de parcela situada en el Asentamiento Rural de La Calzada, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por el Centro de Atención Personas con Discapacidad Intelectual (CIVITAS), al no tener efectos significativos sobre el medio ambiente, al tratarse de una modificación de carácter menor que afecta a una reducida superficie territorial.

Segundo.- El presente Acuerdo será notificado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Teror y San Mateo, y publicado en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.3 del Reglamento de Procedimiento de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, con las modificaciones introducidas por el Decreto 30/2007, de 5 de febrero, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Ángela Sánchez Alemán.

© Gobierno de Canarias