Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 17 de Abril de 2008 - 589

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

589 - DECRETO 76/2008, de 8 de abril, por el que se delega la competencia para autorizar determinadas modificaciones de crédito presupuestario.

Descargar en formato pdf

Visto que el artículo 60.b) de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, atribuye al Gobierno la competencia para la autorización de las modificaciones que afecten a la sección "diversas consejerías".

Considerando que para lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestión de los expedientes, se hace preciso delegar la referida competencia en el Consejero competente en materia de hacienda.

Visto el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 8 de abril de 2008,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en el titular del Departamento competente en materia de hacienda el ejercicio de la competencia prevista en el artículo 60.b) de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria.

Segundo.- Del ejercicio de la delegación prevista en este Decreto se dará cuenta al Gobierno trimestralmente.

Tercero.- El presente Decreto surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

© Gobierno de Canarias