Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Martes 15 de Abril de 2008 - 575

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

575 - ORDEN de 7 de abril de 2008, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos para proveer puestos de trabajo adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, designada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 11 de marzo de 2008.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 11 de marzo de 2008 (B.O.C. nº 56, de 18.3.08), se designaron los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007.

Dña. María del Pilar de Jorge Batista, Secretario-Vocal 1º Suplente, ha comunicado la concurrencia de una causa de abstención para formar parte de la citada Comisión.

En su virtud, visto que el motivo de abstención alegado figura entre los previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 de la base octava de las que rigen el concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar la existencia de la causa de abstención en el Secretario-Vocal 1º Suplente Dña. María del Pilar de Jorge Batista.

Segundo.- Sustituir el nombramiento como Secretario-Vocal 1º Suplente de Dña. María del Pilar de Jorge Batista, por el de D. Agustín Pérez García.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de abril de 2008.

El CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias